jueves, 10 de enero de 2008

Yeah, IT hurts

....y bastante. Sobre todo viniendo de El. Cuando realmente me siento segura sobre lo que pasa por mi cabeza y aun asi siendo consciente de que El me ocultaba algo [sabiendo de que se trataba]; me decidi a zambullirme en ese mar de sentimientos que algunos maldenominan amor [que cliche que suena el termino].

Mareas tortuosas, cardumenes lacerantes, olas devastadoras, bestias acuaticas propias de leyendas de viejos marinos, asi como tambien la belleza de arrecifes coralinos que solo en apariencia son benevolos pueblan estas aguas. Por mi parte fue dificil la decicion de zambullirme en este mar, y lamentablemente aprendi una leccion luego de darme cuenta que estoy malherida: hay que conocer el momento oportuno, esperar a esa marea alta, para entrar de lleno en el y no salir herido en el intento de adentrarse en el mismo. Nadie sale sin un razgunho de el, de eso estoy mas que segura. Pero considero muy valiente el hecho de haberme decidido.

Aun tampoco puedo creer como El -quien me ensenho la existencia de estos mares- se dejo vencer por el canto de una sirena. Es increible como olvido lo que viejos capitanes le ensenharon y decidio perder la cabeza por ella. Aun recuerdo sus promesas de rectitud en esas aguas, tal cual aparentaba mantenerse fiel a sus convicciones. Sin duda alguna la sirena es otra de las bestias de apariencia benevola que pueblan este mar casi mitologico. Su corazon esta poseido, hermanas de eva, mordieron la manzana que adan abandono en el paraiso, y se perdieron en su inocencia convirtiendose en la peor pesadilla de todo marino: la perdida de la razon.

El no cumplio, y yo sali herida. Como historia de aventuras con un final triste, me siento en el papel del explorador perdido, naufrago en una isla donde no recibis nada, pero existe la posibilidad de sobrevivir. Que como conjuro del demonio, existen viveres, que aliviando el cuerpo, torturan el alma por toda una vida.

______________________________

"Day after day, day after day,
we stuck nor breath nor motion
as idle as a painted ship upon a painted ocean
Water, water everywhere and
all the boards did shrink
Water, water everywhere nor any drop to drink."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas nuevamente mujer! (pensaba que eras un chabon:P)Ehmm... me gustaria conocer a algien que no este ahogandose en un mar de locura... bleh. Sauods, linda analogia, a mi solo se me ocurren cosa con fuego jajaja. Hate Me - Kill Me. Bye

cthramm dijo...

sil te advierto q este post no tiene nada que ver con aquel xD

Cronopio. dijo...

Tenés una facilidad para escribir wacha, q te sale tan natural...me encanta.
Un besote, nos vemos mañana :)

The Teller Of The Rhyme dijo...

Ta bueno. Leyendo no se si es algo que inventaste o si es algo que te pasó y metaforizaste.

De todas formas, no hay que esperar a la marea alta, si uno piensa que vale la pena, hay que zambullirse y después lidiar con lo que venga.

Saludos!

cthramm dijo...

puta, una vez mas siento exactamente lo mismo que escribi hace 3 años. porque volver a cometer los mismos errores? porque uno se enceguece en los abismos? :yey: