jueves, 13 de diciembre de 2007

Some kind of.... catharsis?

en fin, este blog como tal es cualquier cosa, se inicio como un blog de descargas de black metal, subi tres discos y adios blog de black metal. Empeze a agregarle sandeces varias, y al pedo... se me elimino la imaginacion de la cabeza para agregarle cosas insolitas. Y aqui estoy sin nada que publicar, bah en realidad es bastante, pero necesito vomitar cosas sobre algo o alguien (lo cual no me ha resultado efectivo del todo) para ver si en una de esas logro conseguir la contencion que necesito.

Lo he probado todo, TODO. He hablado con personas, descansado mis angustias en ciertos organicos (lol), he confiado tambien mi esperanza en "x" persona, la cual como siempre resulto no ser. Sera mala suerte quizas, o quizas tambien hay algo de mi responsabilidad. Retrospectiva. en realidad las cosas eran como yo buscaba, al menos el puntode ignicion estaba presente. pero.... que paso? yo espero otras cosas de la gente, TONTA!! la gente no es lo que yo quiero, sino lo que ellos quieren ser. sin embargo, siempre caigo en el mismo vicio. quizas por eso este eterno vacio que no deja de atormentarme.

Creo que hay una cuota importante de mi actitud en mi estado. Yo me imagino las cosas de cierta manera, y me parece que de esa forma deberian suceder, o quizas con otras sea yo la que debo dar el primer paso, pero mis fantasmas me amordazan, me ahogan y no me permiten avanzar.

He tratado el tema con gente de confianza, me han comprendido y me ofrecieron soluciones. Todo teoria, la teoria es bella pero la practica dura. como siempre.... Pero de todos modos el vacio siempre me condena, las respuestas de quienes mejor me conocen son las menos realistas, y aquellos que hace poco q lo han logrado, me dan soluciones, realistas pero no aplicables en mi. Y entonces? que debo hacer? quedarme de brazos cruzados como toda mi vida? o hacerte caso con tus sugerencias indirectas... quizas este en vos esa contencion que tanto necesito. Quizas...

.....y espero no caer de nuevo en otra ilusion pasajera

3 comentarios:

Cronopio. dijo...

Mija, quedé de cara con la Catharsis [y en parte me gustó, es un lado tuyo que sale poco a relucir, y es lindo en cierto aspecto :)].
Ya te dije por el msn, tiempo al tiempo.

Te quiero wacha

Sil.

cthramm dijo...

yo tambien tr00la :D

saludos!

The Teller Of The Rhyme dijo...

En parte si, quede de cara como Silvyna jajaja

No es el lado chatran de Romina pero es bueno que no todo sea el lado chatran jeje

No se, estas cosas siempre SIEMPRE empiezan por uno, capaz que cambiar algo, o adaptarse a algo, o rehusarse a aceptar ciertas cosas, pero siempre empiezan por uno mismo. Es el único lado de estos temas que podemos controlar, lo que depende de otros, estamos jugados y como dice Sil, esperar.

Obvio que si no queres esperar no esperes, pero tampoco presiones, o demandes, o te tortures. Al final lo que hagamos con nosotros es decision nuestra, pero cuando los demas entran en escena hay que aprender a caerse.

No se si te va a servir de algo jajaja pero bueh.

Un beso mija!!